La Universidad Privada Sergio Bernales conjuntamente con la Dra. Rufina Cisneros del Área de seguimiento al Egresado y Graduado, organizó el Segundo Reencuentro de Egresados, en el que más de 20 personas de las escuelas de Obstetricia, Derecho y Ciencias Políticas e Ingeniería de Sistemas, vivieron la experiencia de asistir nuevamente a su casa de estudios para poder intercambiar experiencias laborales y recordar la etapa de estudiante, compartir con sus amigos, asistir a charlas y ponencias vivenciales de éxito.
Durante el reencuentro, la Rectora Dr. Luisa Villanueva Alvarado de la UPSB, dio la bienvenida a los egresados e invitó al Mg. Guillermo Caro Martínez a presentar la conferencia “Exigencia en el Desempeño Profesional del Trabajo Actual”.
Los egresados contaron con un espacio de retroalimentación para recibir la introducción sobre la plataforma de oportunidades laborales de la UPSB y sus beneficios, tales como empleos, promociones, Cursos de capacitación. El evento finalizó con una exquisita cena y con su respectivo baile de confraternidad donde todos los egresados compartieron gratos momentos.

GALERÍA DE FOTOS

1. Segundo Reencuentro de Egresados y Graduados UPSB– II Reencuentro de Egresados y Graduados UPSB

2. Palabras de nuestra Rectora Dr. Luisa Villanueva Alvarado– Palabras de nuestra Rectora Dr. Luisa Villanueva Alvarado

3. Palabras de la Dra. Rufina Cisnero, Area de Seguimiento al Egresado y Graduado– Palabras de la Dra. Rufina Cisnero Área de Seguimiento al Egresado y Graduado