La familia Bernalina conjuntamente con la facultad de Obstetricia, Realizo el día 14 de Diciembre el “Compartir Navideño”, actitud que congregó a estudiantes, docentes, Vicerrector y Rectora de la UPSB.
“La Navidad es un tiempo de reflexión para compartir en familia, estrechar los lazos de amistad, promover la reconciliación, la convivencia; que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados, es vital compartir estas vivencias en la comunidad universitaria”

En este “Compartir Navideño” la Rectora de la Universidad Privada Sergio Bernales Dra. Luisa Villanueva Alvarado y el Vicerrector Académico Dr. José Chahuara Ardiles y Lic. Vivian López manifestaron su gratitud a los profesores y estudiantes por este año de trabajo.

Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que emprender, un lugar donde ir y alguien quien querer.

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2018!

1. Dra. Villanueva Lic. Arrascue (Bienestar Universitario)

Dra.-Villanueva2c-Lic.-Arrascue-Bienestar-Universitario

3. Nuestras Autoridades Dra. Villanueva y Dr. Chahuara