Presentación del Presidente Fundador

La Universidad Privada Sergio Bernales es una institución de educación superior referente de calidad en la formación de profesionales competitivos a nivel nacional y mundial.

La investigación formativa en nuestros estudiantes, la plana docente de alta calidad, más la exigencia de dominar el idioma inglés, son factores predominantes para lograr nuestro objetivo de formar profesionales empresarios al servicio de nuestra región y país. Nuestros egresados trabajan exitosamente en diferentes puntos del país y son nuestro vivo testimonio.

Estudiar en la Universidad Sergio Bernales permite desarrollar el proyecto de vida de nuestros estudiantes en función a su orientación y formación profesional. Hoy en día nuestras carreras profesionales en Ciencias de la Salud, Ingenierías y Ciencias Empresariales, cuentan con gran demanda laboral y están orientadas a que nuestros estudiantes puedan formar sus propias microempresas.

La UPSB es una universidad abierta al mundo, desarrollamos programas académicos en forma presencial y virtual, en alianza estratégica con grandes universidades nacionales y extranjeras, lo que nos convierte en una de las mejores propuestas académicas en el departamento de Lima.