Comunicado

Psicología Humana

PERFIL PROFESIONAL

El perfil académico profesional se encuentra sistematizado como sigue: En conocimientos, valores y actitudes, habilidades y destrezas.

CONOCIMIENTOS:
A partir de los fundamentos ofrecidos durante su formación, el profesional en Psicología:
– Domina los diversos sistemas en Psicología que están configurados por presupuestos, intereses y problemas epistemológicos, teóricos y metodológicos.
– Conoce los presupuestos teórico metodológicos y técnico-operativos para la investigación psicológica y la investigación en ciencias sociales en general.

VALORES Y ACTITUDES:
Se procurará facilitar las condiciones necesarias y suficientes para que el profesional en Psicología pueda asumir los siguientes valores y actitudes:
– Amor al prójimo: tener una actitud que propicie el respeto, el diálogo, la comprensión, la no discriminación, la tolerancia y la lealtad.
– Bien común: lograr la igualdad de oportunidades para que cada persona pueda satisfacer sus necesidades y desarrollar sus potencialidades.
– Solidaridad: reconocer explícitamente el aporte de cada uno en la construcción de la sociedad

HABILIDADES Y DESTREZAS:
– Habilidad para conducirse tanto en el nivel personal y profesional de manera ética en cualquier tipo de contexto.
– Habilidad para tener una visión integral del ser humano, de manera que se facilite el ejercicio de la tolerancia, la colaboración y el respeto.

 SOLICITA INFORMACIÓN
Ingresa la información y pronto estaremos en contacto contigo.

TIPO










x

logoupsb (1)


CRONOGRAMA DE PAGO 2017 – II

CALENDARIO ACADÉMICO 2017 – II