Comunicado

Ingeniería de Sistemas

PERFIL PROFESIONAL

El egresado de la Carrera Profesional de Ingeniería de Sistemas está preparado para colaborar en la consecución y el logro de los objetivos estratégicos de la organización, conseguir la competitividad y calidad en los procesos empresariales.

Por lo tanto, estará en capacidad de:

  1. Planificar estratégicamente el empleo de los recursos tecnológicos mediante el planeamiento estratégico de tecnologías y sistemas de información
  1. Analizar situaciones problemáticas empresariales, diseña alternativas e implementa soluciones mediante la planificación y ejecución de proyectos de tecnologías de la información.
  1. Mejorarlos procesos productivos mediante la optimización, rediseño, integración e implementación de sistemas de información, aplicaciones web, aplicaciones móviles, base de datos e interconexión de redes informáticas.
  1. Mejorar los procesos de toma de decisiones mediante la implementación de inteligencia de negocios, sistemas expertos, sistemas inteligentes y sistemas estratégicos.
  1. Emprender proactivamente la generación de nuevos negocios y mejoras de los existentes
  1. Desarrollar modelos matemáticos, la simulación y construcción de prototipos para la solución de problemas, el análisis y dirección de sistemas organizacionales del sector público o privado, el diseño, implementación y gerencia de redes y sistemas computacionales, la estructuración y gestión de sistemas de información y conocimiento y adicionalmente la prestación de servicios de asesoría y consultoría en el área de sistemas e informática.

          PLAN DE ESTUDIO

 reglamento

x

logoupsb (1)


CRONOGRAMA DE PAGO 2017 – II

CALENDARIO ACADÉMICO 2017 – II