Presentación

VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN

5
DR. Justo Alberto Blas Hernández

La Universidad Privada Sergio Bernales como una institución educativa superior universitaria, tiene como misión la formación integral de las personas, brindándoles una sólida base científica, tecnológica y humanística; por lo tanto tiene como estrategias pedagógicas, tecnológicas y filosóficas desarrollar investigación de alta calidad con la que participan de docentes y estudiantes de todas los programas académicos, promoviendo en ellos un desarrollo humano sostenible, y buscando resolver los problemas más resaltantes de nuestra realidad.

Es así que el Vicerrectorado de Investigación en nuestra universidad entra en funcionamiento el 10 de febrero de 2015, en aplicación a la Ley Nº 30220, Ley Universitaria. Los ámbitos de investigación de los docentes son fundamentalmente, así como en los Departamentos Académicos y las Unidades de Investigación de las diferentes facultades.

En los estudiantes, la investigación es parte de su actividad formativa. Los temas a investigar responden fundamentalmente a las líneas de investigación de cada facultad; sin embargo, la investigación interdisciplinaria también es fomentada por el Vicerrectorado de Investigación. La UPSB es reconocida por su gran calidad en la formación profesional y es nuestro anhelo impulsar y estimular la ejecución y difusión de nuestras investigaciones en beneficio al y desarrollo de nuestro país.

x

JORNADA DE ACERCAMIENTO A LA POBLACIÓN

MINIS

DESCARGAR