VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN

DR. Justo Alberto Blas Hernández

La Universidad Privada Sergio Bernales como una institución educativa superior universitaria, tiene como misión la formación integral de las personas, brindándoles una sólida base científica, tecnológica y humanística; por lo tanto tiene como estrategias pedagógicas, tecnológicas y filosóficas desarrollar investigación de alta calidad con la que participan de docentes y estudiantes de todas los programas académicos, promoviendo en ellos un desarrollo humano sostenible, y buscando resolver los problemas más resaltantes de nuestra realidad.

Es así que el Vicerrectorado de Investigación en nuestra universidad entra en funcionamiento el 10 de febrero de 2015, en aplicación a la Ley Nº 30220, Ley Universitaria. Los ámbitos de investigación de los docentes son fundamentalmente, así como en los Departamentos Académicos y las Unidades de Investigación de las diferentes facultades.

En los estudiantes, la investigación es parte de su actividad formativa. Los temas a investigar responden fundamentalmente a las líneas de investigación de cada facultad; sin embargo, la investigación interdisciplinaria también es fomentada por el Vicerrectorado de Investigación. La UPSB es reconocida por su gran calidad en la formación profesional y es nuestro anhelo impulsar y estimular la ejecución y difusión de nuestras investigaciones en beneficio al y desarrollo de nuestro país.

JORNADA DE ACERCAMIENTO A LA POBLACIÓN

MINIS