Instituto de Investigación

ILAOLa Nueva Ley Universitaria N° 30220 da gran importancia a la investigación. En tal sentido, la Universidad Sergio Bernales, ha constituido el INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN “LUIS ALVA ODRÍA” (INTILAO) que permitirá el desarrollo de la investigación por unidades y podrá tener un alcance en diversas disciplinas.

Orientado a fomentar la investigación en nuestros estudiantes  desde los primeros ciclos, así como en docentes y comunidad universitaria en general, a través de capacitación permanente y formativa.

En los meses siguientes, el INTILAO potenciará el desarrollo de la investigación sobre los seres vivos, salud y bienestar, aprovechamiento, transformación de productos, sus alteraciones y conservación, en todo los niveles, desde moléculas a organismos y ecosistema.

También potenciaremos a grupos consolidados en investigaciones jurídicas, sociales y humanísticas.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/upsb/public_html/wp-content/plugins/popliup/public/class-popliup-public.php on line 299